★☆☆☆☆ Pésimo, si bien el dueño es muy amable, mi experiencia muy de lo peor. Cinco semanas para poner un espejo lateral. Al llegar a la casa me di cuenta que el espejo que era retráctil ya no lo era, además estaba suelto y tiritaba al manejar, Reclame esto de inmediato a la aseguradora y al taller: me dijeron que para temas de garantía debía llevar el auto de lunes a miércoles desde las 9:00 a las 12:00 hrs. Fui el martes 03 de junio a primera hora y me dijeron que de Indumotora les enviaron el espejo que no correspondía. Mi pregunta es, entonces por que lo pusieron, por que no me informaron. El dueño se comprometió a pedir uno nuevo, el cual llegaría en 5 días hábiles, como hasta hoy no me contactaron, lo hice yo y me dicen que no hay ni un espejo nuevo pedido para mi auto. Un taller de pacotilla,.
Ver más