★☆☆☆☆ Nada parecido a lo que era este lugar. Un mes completo tramitando una desabolladura y pintura de una única puerta, dejando el trabajo incompleto, las puertas manchadas y con el color de pintura equivocado. El encargado de la pintura prioriza los trabajos que mejor pagan en lugar del orden de llegada, inventando diversas excusas y pidiendo el pago por anticipado. Además, al momento de preguntarle al señor sobre el motivo de la tardanza o el error del color de la pintura se comporta de manera agresiva y prepotente. No sólo no recomendaría este lugar, sino también advertiría del riesgo de acudir aquí, al menos si se trata de algún trabajo de pintura o desabolladura de auto.
Ver más