★☆☆☆☆ Una estrella me parece mas de lo que merecen como taller.
Llevé mi BMW X5 recién comprada con un problema que al parecer era sencillo. el auto lo traslade en grúa. despues de 2 días El diagnostico que me entregaron era que el brazo del Valvetronic estaba malo (Ni el nombre sabían de lo que era)
Y el presupuesto inicial era de 4 Millones.
Obviamente saque el auto del taller y me cobraron 50 mil pesos por ese diagnostico y bueno tuve que pagar 60 mil por haber llevado el auto al taller.
Lo lleve a un taller de confianza. (no lo lleve antes por que esta en Santa Cruz) en una hora hizo andar el auto y el diagnostico que me entregaron no se acercaba en nada.
El problema que tenia la camioneta inicialmente es que al parecer instalaron mal la batería al revés y por esta razón se quemaron varios fusibles que impedía hacharla andar.
Pedí devuelta el pago por el mal diagnostico, pero este no me fue devuelto.
Deje una foto de evidencia del audio que me enviaron.
Busque otro taller!!
Ver más