★★☆☆☆ Fuimos a este lugar a cambiar los neumáticos porque los precios son convenientes, pero lamentablemente la experiencia no fue buena. Tuvimos un mal rato con un trabajador llamado Francisco, fácilmente identificable por tener una personalidad muy hipercinético.
Algo que me molestó especialmente fue que, en horario de trabajo, estaba fumando, botó el cigarro y luego se subió a mi camioneta. Yo no consumo cigarrillos y el olor es un tema para mí. Para colmo, aceleró la camioneta de forma excesiva, como si estuviera en carretera. Cabe destacar que es un motor diésel, y siendo mecánico debería saber que eso significa sobreexigir el motor innecesariamente.
Además, la espera fue de más de dos horas. Si deciden llevar su vehículo, recomiendo supervisar el trabajo, ya que no fue solo mi auto el que aceleró de esa manera.
Los precios pueden ser buenos, pero el servicio y el cuidado de los vehículos dejan mucho que desear.
Ver más