★☆☆☆☆ Muy mal servicio el taller, lleve el auto por el seguro que me sale casi 80 mil pesos para que me lo repararan y lo devolvieron mal pintado, lo volví a mandar lo volvieron a pintar y lo volvieron a pintar mal, se lo volvieron a llevar y cuando lo trajeron por 3ra vez también lo pintaron mal ( habían partes visibles como la maleta que no pintaron bien porque no venía pintada completa se veían fallas y puntos de pinturas, al final uno de los dueños (argentino)se lo llevó personalmente para supervisar un mejor trabajo y cuando me lo trajo de vuelta el mismo dueño lo revisamos y también venía mal pintado, el dueño no sabía dónde meterse, al final me aburrí y me quedé con el auto así nomás sino me lo iban a llenar de capaz de pintura mal hecha y me saldría peor....
En pocas palabras no vallan a este taller, es grande y todo pero trabajan muy pero muy mal. NO SE LOS RECOMIENDO, SI NO QUIEREN PASAR UN MAL RATO NO VALLAN A ESTE TALLER
Ver más