★☆☆☆☆ Terrible experiencia en este taller. Falta de profesionalismo, negligencia y muy mala comunicación.
Me cobraron una bieleta (pieza y mano de obra) que nunca fue cambiada. Esto error ni siquiera fue levantado por ellos; el problema se detectó recién cuando lo llevé a otro taller, quien me comentaron esto. Tuve que exigir el reembolso.
Además, me recomendaron cambiar la batería, cuando esta se encontraba en muy buen estado.
La comunicación con el jefe de taller fue pésima: demoras constantes en la entrega del auto y del presupuesto, cero claridad sobre el estado real del vehículo, qué reparaciones eran urgentes y cuáles no. La única información entregada fue un presupuesto, sin explicación alguna.
Durante todo el proceso se siente como si te estuvieran haciendo un favor, en lugar de prestar un servicio profesional.
No lo recomiendo y no se guíen por las referencias positivas que aparecen en Google.
Ver más