★☆☆☆☆ Pésima experiencia en Leon de Santa Amalia de La Florida, primero voy el día Sábado 10 de Enero por un Alineamiento, me hicieron esperar más de 2 horas y no pudieron realizarlo porque algo había que hacerle a la rueda Izquierda, por lo que me pelotean para el Lunes 12. Llego a las 4 pm para que puedan hacer el alineamiento como corresponde, me hacen esperar 3 horas más para entregarme el auto a las 7:15 pm con el auto listo aparentemente y cuando vuelvo a usar mi auto este lunes 19 de enero en la autopista sigo sintiendo que el auto se va hacia la izquierda. Le comento a mi esposa de lo ocurrido y nos ponemos a revisar los parámetros que me entregaron del alineamiento. Me percato que en la primera vez que mi auto lo “alinearon” mi auto se convirtió mágicamente en un Chevrolet y en la Segunda vez se convirtió en un Toyota. Cabe aclarar que mi auto es un Baic X35 año 2023 por lo que ninguno de los parámetros entregados por el taller concordaban con modelo o marca similar. Voy hoy lunes 19 al taller donde me reciben los dos encargados del taller, explico lo que sigue ocurriendo en el auto y el jefe de la sucursal me dice que lo van a subir a la máquina para revisar el alineamiento, me tuvieron esperando más de 1 hora y media y nunca subieron mi auto….. pésimo servicio y funcionamiento del taller. Ahora tengo que esperar hasta el jueves para ver si me devuelven las casi 120 lukas que ya me sacaron. Horrible… ni siquiera un mísero comentario por la seguridad mía y de mi familia con un auto que no está bien ajustado.
Ver más