★★★★★ Fui a esta sucursal por un cambio de neumáticos Michelin. Un muy buen precio comparado con el valor mercado actual. Desde que llegué el personal amable y muy bien atendido por Camilo. Me mostró los nuevos neumáticos y me explicó todo el proceso. Al esperar en la sala fuí atendido por la encargada, también muy amable, me ofreció café en grano. Todo perfecto. Al pagar, para mi sorpresa, me dieron una gifcard de 50mil pesos por la compra y la oportunidad de tirar una ruleta, la cual me dió como regalo otra gifcard de 50mil pesos adicionales. Todo muy transparente y entregadas en el momento. Agradezco la experiencia, la buena disposición y la amabilidad de todo el local. Con gusto los recomiendo y volveré sin dudarlo a realizar otros mantenimientos. Dejo detalle de la boleta para credibilidad del comentario ☺️
Ver más