★☆☆☆☆ Nuevo dueño en 2025
Alinea al ojo, no usa la máquina.
No sabe trabajar otro trabajo que no sea pinchazo
Le llevé a cambio de homocinética, amortiguadores y axiales.
Entregó el auto sin aceite de caja. Al rellenar partícular, se salió todo el aceite nuevo porque había sacado el eje de la caja en vez de la triceta y la dejo a medias.
Para encajar de nuevo, agarra a martillazos la homocinética. No soy experto, pero me parece raro el procedimiento.
Sigue con un zapateo, culpa a las bandejas. Se cambian las bandejas y sigue el zapateo.
Por tercera vez se lleva y se molesta, prepotente. Le echa la culpa a cualquier cosa para no hacerse responsable.
Finalmente, no se hizo responsable.
No lo recomiendo para nada mas que arreglar pinchazos.
Ver más