★☆☆☆☆ Te hacen perder el tiempo y la plata, les pregunte por llamada si me podían atender un domingo a las 10.30, me dijo que si, yo le dije que se me había encendido la luz del motor recién. Me dijo el diagnostico es gratis, y si hay que desarmar le decimos en el momento y se cobra, y fuí. Llegué, no me hicieron ningún diagnostico, salió uno que se creía mecánico que solo me dijo, vamos a usar un escaner para el diagnostico y sale 23.800. Es decir nunca fue gratis, le arrojó 2 errores, uno en el motor y otro en los ABS, se puso a buscar en google sobre el error, parece que encontro esta información, porque no tenía idea lo que hacía, y me dijo este error es porque su auto es mecánico y este error lo arrojan los automáticos, tiene que tomar una hora para que nos deje el auto la otra semana. Al final me cobraron por un diagnostico penca y me fuí con el mismo problema que llegue. Le pedí que me revisara el aceite, el coolant, no hizo nada. Perdí 1 hora y media y 23.800 por un papel sin tinta que me entregaron porque yo se los pedí. No vuelvo más y jamás lo recomendaría
Ver más