★★★★★ Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente servicio recibido durante la reparación de mi vehículo
Desde el primer momento, en la gestión de agendamiento, fui atendida por Rocío Villagran, quien respondió a todas mis dudas de manera muy amable y cordial. Posteriormente, destaco especialmente la atención del ejecutivo Jaime González , quien demostró gran claridad en la información entregada, cordialidad y una valiosa experiencia al resolver cada una de mis consultas.
En definitiva, la atención recibida por parte del taller fue de alta calidad, lo que sin duda marca una diferencia en la experiencia del cliente.
Agradezco sinceramente toda la atención y el profesionalismo brindado.
Atentamente,
Paula Maturana
Ver más