★☆☆☆☆ Pésima experiencia, aseguradora consorcio me envió a este taller y todo ha sido de mal en peor.
Primero mi automóvil ni siquiera figuraba en el taller para la aseguradora porque no lo cargaron correctamente. Luego de eso me citaron después de un mes de espera para ir a retirarlo.
Hoy vengo a retirar el vehículo y frente a mi recién empiezan a cambiarle las piezas que se supone ya estaban listas causando una espera de más de dos horas.
Dejas un reclamo en el mesón y responden que no saben porque demora tanto, que eso lo ve otra persona y no se hacen cargo.
Para finalizar lo recibo sin antena, a lo cual pregunté y se desorientaron completamente sin saber que responder.
Ver más