★☆☆☆☆ Pésimo servicio y inconsistencia en relación a los arreglos del auto. Batería inflada, bencina con 30 kilómetros de autonomía en cero, de los cual me entero solo al llamar por no tener noticias de mi auto desde el 20 de Noviembre . Ahí explican que hicieron otros arreglos que no se me fue informado y que tuvieron que tener mi auto varias veces encendido para arreglar los focos. Está explicación no coincide entre el gerente y el encargado.
No asumen lo sucedido con mi auto en relación al kilometraje dando explicaciones distintas y que no tiene nada que ver con el informe de la reparación.
Un desastre el servicio.
Mi auto tenía un choque simple
Pese tan irregularidades entre ellos y el encargado que revisó el auto.
Ver más