★☆☆☆☆ Horrible experiencia, por designación por medio del seguro llevé a este "taller" mi auto, me dijeron que estaba listo en 1 semana y no! se demoraron demasiado para decirme que una pieza aún no llegaba a Chile, que si quería me podía llevar el auto y apenas llegara esta pieza me contactarían para terminar el arreglo, nunca me llamaron y cuando fui pk nadie contestaba los mensajes me dicen que no lo arreglarían porque supuestamente volví a chocar el auto y la pieza ya no encajaba! Mentirosos! Nunca volví a chocar el auto, ni siquiera un mínimo topón! No pienso dejar esto así, me da lo mismo que tenga que ir a buscar la firma del papa para que me solucionen esto pero no me van a engañar! Chantas!
Ver más