★☆☆☆☆ Pésima experiencia y graves negligencias en este taller.
Llevé mi vehículo varias veces a este lugar confiando en su trabajo. Una de esas visitas fue por un problema de embrague, y me lo entregaron exactamente igual, sin solución. Les pedí que probaran el vehículo porque no debía quedar “cortando” al final del recorrido, y aun así me devolvieron el auto con 50 mil pesos en combustible gastados, dejándolo con el testigo del estanque vacío.
Ahora, con mi vehículo llegando a los 90.000 km, lo llevé a otro mecánico y se destaparon todos los errores acumulados durante años. Descubrí que, a pesar de haber pagado múltiples mantenciones costosas, nunca me cambiaron el refrigerante ni otros fluidos, solo realizaban lo básico y cobraban como si hubieran hecho un trabajo completo.
Además, se encontraron pernos faltantes en el cardán, pastillas pegadas con silicona, y otras intervenciones mal hechas que hoy me están costando millones de pesos en reparaciones.
Confié en este taller durante años y recibí un servicio negligente, caro y peligroso. No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.
Ver más