★☆☆☆☆ Mande a una manutención un vehículo de marca. Les pregunté si tenían los equipos tecnológicos para un Jaguar y me dijeron que si. Cuando lo entregaron ya noté que estaba con menos fuerza y revoluciones. Lo lleve de vuelta y lo probé con el dueño. Me dijo que estaba bien. A los días volvió a prender la luz de mantenimiento. Lo lleve de nuevo . Le sacaron la luz de mantenimiento y a los días vuelve a prenderse . El auto tirita porque no lo dejaron a punto. No me mostraron nada de lo que le hicieron ni me mostraron algún repuesto que le hayan cambiado. Incluso la batería que nunca había fallado, falló un día después de llevarlo y por coincidencia me habían propuesto además de la mantencion que le cambiara la bateria porque estaba a un 61%, siendo que el
Auto tiene dos baterias que estaban perfectas .En definitiva un pésimo servicio sin información al cliente. Pague 280 mil por nada . Pero iré a Policía local con el caso . NO LLEVEN SU AITO AHÍ EN ESPECIAL SI ES DE MARCA
Ver más