★★★★☆ Cuando estás en medio de la nada, este local se convierte en un oasis. Rajé mi neumático por el costado y se desinfló totalmente en 5 segundos, así que tuve que ir a esta vulca con la rueda de repuesto. Si bien la comunicación no es la más adecuado ni fluida, porque no sabes cuánto te va a salir ni cuanto tiempo va a tomar hasta el final casi, el joven es bastante prolijo en su labor. Salvaron el neumático, que además de la rajadura lateral tenía otro tornillo que también fue incluido en una misma "vulcanización" ($10mil, a diferencia de otros lados que te cobran $5mil o más por clavo). Se tardaron como 1 hora y media, pero el nivel de daño y su reparación necesitaban ese tiempo como mínimo para un buen pegado.
Sellan el neumático por el costado como se debe, y se infló con la presión que se les indicó. Instalan todo bien rápido.
Quedé super conforme y volvería si lo necesitase.
PD: Había un señor, que andaba en la misma que todos, que vive en el sector y me comentó que va a esa vulcanización exclusivamente por la prolijidad del joven. Así que me quedé más tranquilo al comprobarlo.
Ver más