★☆☆☆☆ Horrible trabajo, irresponsable, negligente, al borde de la estafa. Rompen una abrazadera de la barra estabilizadora al cambiar las bieletas. Se quedan cayados, el auto sale del taller con un ruido al doblar, al volver no reconocen el error, se desentienden totalmente, me dicen que no se hacen cargo. Me hacen un presupuesto por un total de150.000 por arreglarlo, cobrando 50.000 por el repuesto. (los repuestos los encontré por 12.000) , lo cual debería haber sido cubierto por De Heeckeren. No vuelvo nunca más a De Heeckeren, soy cliente de la sucursal de Nataniel Cox desde 2000 con las homocinéticas y cremalleras del Subaru. La sucursal de Las Condes es una desgracia.
Ver más