★★★★★ Fueron recomendados por varios contactos míos. Llegué con una 1050 por un problema de válvulas y luego volví para servicios de transmisión.
Me atendieron con mucho profesionalismo: me explicaron y me educaron sobre la condición real de mi moto, qué servicios eran realmente necesarios y cuáles no valían la pena (ya fuera por costo o por ser solo cosméticos).
El diagnóstico y el servicio pueden tomar un poco más de tiempo, algo totalmente entendible considerando la gran cantidad de motos que reciben a diario.
Los precios por servicio, diagnóstico y repuestos son más que razonables, sobre todo considerando la marca y los modelos con los que trabajan.
Gracias a ellos, la moto funcionó impecable por 3 años… hasta que yo, de bruto, la volví a romper.
Mañana se las llevo nuevamente.
Ver más