★☆☆☆☆ Fui por un diagnóstico el cual me lo enviaron por wsp, indica la falla pero ellos no la ven aparte de estar errados, la persona a cargo o el dueño persona arrogante no escucha al cliente, uno es el dueño del auto por tanto conoce lo síntomas, en vez de averiguar el código es más fácil decir “eso es caja de cambio y no lo vemos” sumado a eso uno de los mecánicos muy amable el chileno, los venezolanos siendo venezolanos, sin aliento ni para mover un pie, me reviso las Homocineticas las cuelas se encuentran malos los fuelles, sumado a las bandejas superiores casi $900.000 por esas 2 cosas, las bandejas chinas porque no hay más en el
Mercado para mi vehículo no valen más de 40 mil pesos fui a cotizarlas yo mismo, pésima experiencia creen que todos son ignorantes en la mecánica y hacen esos abusos, en base a su repuesta que según no me atendí con ellos, actualización, hoy fui a un lugar a realizar el trabajo a otro lugar y por suerte no tuve in accidente, tuerca suelta de un brazo de suspensión, ayer seguro la dejaron sin apretar, Aah y la otra foto para que vean que fui ya que están desconociendo la atención de ayer el local del frente son lo mismo. dejen de llamar o enviar wsp, seguro quieren evitar este comentario..
Ver más