★☆☆☆☆ Pregunté el día lunes si además de autos hacían mantención a motocicletas a lo cuale respondieron que sí, específicamente cambio de aceite, incluso me dieron un precio y me aseguraron de que no había problema. Hoy pasé para poder realizar dicho mantenimiento y había otra persona que me dijo que no hacían servicios a motos, e incluso puso en duda mi palabra cuando le dije que el mismo lunes otra persona me dijo que sí lo realizaban. La misma persona luego me dijo que uno de los mecánicos del taller sí hacían pero "por fuera", cuando le pregunté a esta persona me dijo que sí hacía mantenimiento pero que yo tenía que llevarle el aceite, le pregunté si lo podía comprar en el mismo local ya que venden aceite de la misma viscosidad que utiliza la moto, 10-W40, a lo cual respondió que "NO, PORQUE MI MOTO USABA UN ACEITE PARA MOTOS Y DISCOS DE EMBRAGUE" Claramente se ve que no sabían nada de lo que hablaban y ni hablar de la pésima voluntad de atención. No llevaría ni mi bicicleta a esteugar en el futuro.
Ver más