★☆☆☆☆ PÉSIMA EXPERIENCIA
Lleve mi camioneta Nissan Navara por problemas con el alternador y una fuga de aceite, 900mil pesos me salió el arreglo. El alternador supuestamente no tenía arreglo, pero cuando me entregaron la camioneta venía la misma carcasa original y supuestamente le cambiaron “algunos” componentes originales que no especifican cuáles, salió 280mil el arreglo, no reclame porque hasta ahora quedó bueno pero la suma claramente la exageran y son poco transparentes con los detalles de lo que arreglan. La filtración de aceite nunca la arreglaron, adjuntaré las fotos, me cobraron más de 500mil por el arreglo, dijeron que era el retén de cigüeñal y que lo cambiaron pero imposible que quedara tal cual se las entregué, reclamé pidiendo devolución del dinero por el arreglo que no se hizo, me dijeron que se las llevara nuevamente porque NO DEVUELVEN EL DINERO pese a tenerla 8 días hábiles en su taller anteriormente, les respondí que no la llevaría porque claramente ya no hay confianza. PERDÍ LA PLATA Y TIEMPO!
Pondré el reclamo en el SERNAC y seguiré con acciones legales.
Ver más