★★★★★ Conozco el taller hace varios años, yo viajo de la Quinta Región con mi Audi Q5 acá Y no me dejo de sorprender de la calidez humana de su gente, partiendo por su dueño Fernando y todo su equipo de trabajo, son personas serias, responsables y por sobre todo y creo que lo más importante, es que es gente honesta, y eso en nuestra sociedad hoy en día, cuesta demasiado encontrar .
Son muy cumplidores y responsables con los tiempos de trabajo, con los tiempos de entrega, las instalaciones son super acogedoras y el trato es muy personalizado, te da esa sensación de que tu vehículo es tan importante para ellos, como lo es para nosotros.
Honestidad, esa es la clave.
Lo recomiendo al 200%
Atte.
Italo Cuevas Fernández
Ver más