★★★★★ Excelente experiencia. La claridad con la que me explicaron lo que le pasaba a mi vehículo, facilitó mi comprensión y me dió tranquilidad. Tenían altísima demanda de trabajo y -mientras estuve ahí- pude observar la transparencia de la información que entregaban a los clientes y el nivel de profesionalismo con el que trataban cada caso. No está de más mencionar que la cordialidad es parte importante de la impresión con la que nos quedamos los clientes y en esta oportunidad, la atención por parte de todo el equipo fue excelente. Estoy muy agradecida, tranquila y satisfecha con la atención brindada por el talles, y hago mención honrosa a Madelaine quien tiene un conocimiento acabado de la mecánica de la marca y una excelente gestión administrativa. Absolutamente recomendado el taller en todo su aspecto.
Ver más