★★★★★ Los recomiento al 200%. En un rubro donde muchas veces cuesta mucho confiar, los muchachos son transparentes, comunicativos y trabajan muy bien.
Siempre se entrega una orden de trabajo acordada al momento de entregar el vehículo en el taller y si en las revisiones o mientras se trabaja en lo acordado se va detectando cualquier anomalía, te contactan para indicar estos detalles
Lo importante es que, cuando se detecta algo, los mismos chicos te dicen si es urgente o se puede postergar la intervención. Todo el proceso acompañado de fotos y videos de los avances, comunicación fluida, todo muy bien
Importante es que te guardan los pendientes para poder programar la siguiente mantencion y tener claro que es lo que necesita tu vehículo
Muchas gracias Elias y Grizzly Garage
Ver más