★★★★★ Ando en moto desde hace 13 años, y he pasado por muchos talleres, con buenas y malas experiencias. Sin embargo, en este taller ha sido de las mejores. Son muy profesionales, honestos, responsables, cumplen con las fechas acordadas, y mantienen precios justos. Me gusta que el local está siempre ordenado, limpio, lo cual demuestra un trabajo pulcro y de primera.
La moto siempre la entregan reluciente, lo cual es un agrado al ir por ella (eso en pocos talleres lo hacen).
Jamás he tenido un problema, y me han salvado de muchas situaciones urgentes, siempre especificando cada cosa que hacen con la moto y con buena comunicación.
No tiendo a dejar reseñas, pero en algunos casos creo que es relevante destacar el buen trabajo.
Una foto de la nave el día que la fui a buscar!
Ver más