★☆☆☆☆ Me siento estafado! Fui ya que sentía inestable mi auto , por lo que lo revisaron dijeron que estaba todo nuevo , llantas, neumáticos , terminales , etc , le realizaron una alineación 34.990 a lo que después me dijeron que debía realizar geometría , total que pagué 294.000 , fui a dar una vuelta en carretera y lo sentí igual, ninguna mejora, a lo que fui nuevamente y esta vez salimos con el jefe de local y afirmó y corroboro que había una inestabilidad, dijeron que lo más probable eran neumático !! Osea me hicieron gastar 294.000 por nada , no me dieron solución, no me aplicaron alguna compensación nada!, no los recomendarías absolutamente nunca!!!
Ver más