★★★★★ Don Marco, muy bueno mecánico con servicio excelente.
Dato importante de valorar.... Si la panne no está dentro de su capacidad de solucionar, te envía a alguno de sus mecánicos de confianza.
En mi experiencia, ha resuelto satisfactoriamente todo lo de mi auto.
Tuve problemas de aire acondicionado, me envió donde suu contacto que trabaja cerca. Mismo nivel de servicio y atención.
Tuve problemas con una cremallera de la puerta, me envió donde un mecánico dedicado el tema y que trabaja cerca. Mismo nivel de servicio y atención.
Lo recomiendo totalmente. Moverse dentro del círculo de mecánicos de su confianza ha sido lo mejor para solucionar rápido y eficiente.
Ver más