★☆☆☆☆ No lo recomiendo es una persona sin vergüenza hace dos semana lleve mi mercedes para que lo arreglara un problema eléctrico que tenía siendo que al principio se le dijo que era un problema de algún cilindro, la cual se metió nuevamente a al sistema eléctrico ( ramal) la cual se le dijo al principio que eso ya habia sido reparado y él insistió en que esa podría ser la pana , pasaron casi 6 meses que el auto estaba en su taller no contestaba , cuento corto nos estaba cobrando un trabajo que no quedó bueno la cuña se generó un problema con el por qué nosotros no estábamos dispuesto a cancelar algo que no había quedado bien el trabajo la cual le pedimos el auto , el auto lo saco andando y me lo dejo afuera del taller para yo así llevármelo con un agrua , al otro día trato de echarlos andar mi auto y este caballero me corto todos los cables del sistema eléctrico del computador
Ojalá que a nadie le pase no lo recomiendo
Ver más