★☆☆☆☆ NO lo recomiendo. Por favor lea detenidamente.
Solo me quiso sacar dinero y me quería hacer cambio de inyectores, después de una semana que me tramitó para la entrega, tras el alto costo de los repuestos (1.3 millones).+ 150 mil el trabajo y que el compraba todo. (Todo muy conveniente para el).
Además de los escanners que hizo, "reprogramación" del computador y otras cosas más.
Anulación de la válvula EGR. (El otro mecánico me dijo que jamás se ha abierto).
Lo revisó otro mecánico de 23 años y encontró la pana que me costó 10 mil pesos. Era solo una simple trizadura en una unión tipo T de plástico del retorno de combustible.
No malgaste su dinero con gente como está.
Además me robaron desde mi vehículo, un cable nuevo para hacer puente en baterías.
Que mal. Pero te habla bonito y con seguridad de lo que está pasando.
Una lastima la experiencia, ya que estuve a punto de accidentarme con mi familia. Muy irresponsable.
Ver más