★☆☆☆☆ Mala experiencia con este taller, cambie discos y pastillas,
- por desconocimiento del modelo primero me subieron 20.000 del presupuesto acordado porque tuvieron que poner los rodamientos en los discos con prensa ahí mismo
- fui a comprar rodamientos y sensor abs a otro lugar y este de fábrica es liso, cuando lo llevo al taller me dicen que no es porq el de mi auto tiene marcas y el que compre no, dos personas del taller insisten que no corresponde, a lo que voy a donde compré y me dicen que el de mi auto tiene las marcas por el uso, o sea hay desconocimiento, les dije que lo pusieran pero accedieron de mala gana.
- el jefe de taller me hizo salir como en tres oportunidades de la zona de taller solo por querer ver en qué estado estaba mi auto antes del cambio de repuestos, esto solo demuestra que no querían que viera el proceso
- todo me cuadro cuando posterior a estos cambios me dirijo en menos de una hora a un taller reconocido de cambio de neumáticos para cambiar dos de los cuatro en donde me llevo la sorpresa que la llanta trasera derecha no entraba o se acentaba al 100% sino que un 50% es por un problema de uno de los discos que yo compré, lo grave es que me instalaron la rueda sabiendo que estaba mal instalada porque no hubo forma de que entrara bien acentada y se intentó con 3 llantas incluida la de repuesto, espero que si estoy pagando por mano de obra hagan un buen trabajo y si tengo que ir a cambiar un repuesto porque la llanta no entra me lo digan. Lo lógico me indicaron en el taller de neumáticos es probar el disco si entra en la llanta antes de instalar el disco en el auto, pero no les importo y la instalaron mal me imagino porque era sábado y cerca de las 13:00 cierran a las 14:00, esto es sumamente peligroso porque la rueda se podría haber salido andando.
Rodamiento y sensor puesto a golpes se notaban los golpes que no correspondía que los tuviera según el taller donde cambie neumáticos y que también hacen frenos.
Tuve que dejar el auto el fin de semana en el otro taller, cambiar discos, perder tiempo, cargar discos que nos son livianos en taxi, aprox $50.000 extra.
Soy Patricio del Peugeot 208 blanco
Respuesta 26-02-26
Su respuesta no asume ninguna responsabilidad por el contrario me traspasa la responsabilidad a mi y pone prácticamente en duda lo que realmente pasó, tiempo perdido, mal rato y recursos extra.
Efectivamente los repuestos los compré pero eso no quita responsabilidad de uds de revisar previamente que haya un asentamiento completo de la llanta antes de instalar
Respecto del presupuesto no se informó antes de avanzar, fue prácticamente al final. Sin opción de desistir.
Fue entregado el auto en una condición que compromete la seguridad, así fue!
Como voy a llevar el auto para que lo reevaluen si tengo el auto en otro taller levantado en donde veo que la llanta no entra y en conjunto con 3 mecánicos vemos la forma de que la rueda entre pero no es posible, me dicen que sería irresponsable mover el auto en esas condiciones ya que la rueda se podría salir mientras se transita.
Ver más