★★★★★ Muy recomendable!
Llevé mi Peugeot 208 diésel a este taller por primera vez. Le realizaron la mantención de los 60.000 km. Todo ok hasta el momento, al menos revisión técnica aprobada al día siguiente. El Mecánico, Don Juan, se ve un hombre de confianza. Me cobró incluso menos de lo que él había estimado al entregarle el auto en la mañana a las 8:30 am, 200 a 300 mil, según como estuvieran los frenos. A las 16:30 ya estaba lista la mantención. Me cobraron 177.000.
Por tanto, fue rápido, buen servicio, mucho más económico que en la concesionaria (la mitad). Y de acuerdo a Don Juan solo usan repuestos originales.
El único pero, es que no tienen máquina para pagar con tarjeta. Un detalle, porque se puede cancelar vía transferencia o en efectivo.
Ver más