★☆☆☆☆ Estimados:
Les escribo como cliente de varios años para dejar constancia de un reclamo.
Mi Suzuki Vitara 1.4T mecánico AllGrip ha realizado todas sus mantenciones en su taller desde los 10.000 km y hoy va por los 80.000 km. Desde los 20.000 km reporté de forma constante un olor a aceite quemado. La respuesta siempre fue que era normal o que debía revolucionar el motor para limpiarlo; me indicaron que habían revisado el aceite del diferencial, la rotación de neumáticos y demás puntos de la pauta. La falla nunca se identificó.
Al llevar el vehículo a otro taller, bastó con levantarlo para encontrar el origen: el retén del eje palier del lado del copiloto estaba roto y filtraba aceite de la caja sobre el escape, lo que generaba exactamente el olor que reporté durante años.
Considerando que ustedes levantaron el auto en repetidas oportunidades por mantención, rotación y alineación, me cuesta entender cómo una fuga así pasó inadvertida tanto tiempo. Agradeceré que revisen internamente sus procedimientos y y que sea una oportunidad de mejora, ya que afecta la confianza que se tenía en el servicio.
Saludos.-
Ver más