★★☆☆☆ Poco prolijo y comunicación mala.
Fui por mantención (ellos cobran 150.000 por un pack de mantencion que incluye aceite, filtros, revisión y scanner). Llevé mi aceite y filtros (porque quería filtros originales y así lo habíamos hablado), Accedieron a instalarlos y al final me cobraron las mismas 150.000 (no reclame por ahorrarme una pelea). Si bien instalaron todo, lamentablemente no revisaron correctamente la capacidad del motor y pusieron casi un litro extra. Tampoco vieron el marcador de aceite para nivelarlo (lo cual se debe hacer siempre). Les escribí, me dicen que lo lleve y cuando llego ponen en duda del problema. El mecánico al revisar, se da cuenta de exceso y saca 900ml de aceite. De no darme cuenta pude haber terminado batiendo el aceite con el cigüeñal y dañando el motor. Esto es gravisimo. Alguien que no sabe nada de mecánico pudo haber arruinado su auto por algo así.
Además la conversación por WhatsApp fue difícil, y me sentí incómoda. Le pedí varios servicios, entre ellos cambio de líquido de freno y de embrague y la persona creyó que era un cambio de embrague, y cotizó y al decirle que era el líquido, se enojó y me pregunta si iba a tomar la hora, sí o no. Luego de 1 minutos me anuló la cita. Como si no pudieran dejar de ver el cel para trabajar. escribí devuelta para decirle que si, y pedirle disculpas el mal entendido. apenas llegue le pedí disculpas por la confusión y le expliqué que había sido un problema de comunicación por WhatsApp.
Ver más