★☆☆☆☆ Son tantas quejas que las resumo y digo algunas nomás: Les pasamos el auto en mayo del 2022 para que arreglen el motor Artis que sonaba casi perfecto y lo devolvieron por segunda vez terminando octubre del 2022 - Había que insistir harto para que muestre las boletas y cuando mostraba la evidencia de compras de repuestos eran cotizaciones y no boletas - En ocaciones "perdía" las boletas - Primera entrega con batería suelta (se apagó el auto al bajar al subteraneo, la batería en sí no estaba sujeta y los cables estaban haciendo contacto gracias a la gravedad), rueda suelta (nos avisó un peatón que se estaba saliendo la rueda) (negaron que sacaron la rueda porque el arreglo era de motor, después aceptaron culpa porque sabíamos que para desarmarlo había que sacar la rueda derecha), goteos y motor peor que antes - Tuvimos que volver a dejarlo ahí ya que ningún otro mecánico aceptó la responsabilidad de arreglar ese desastre - Lugar de trabajo desordenado y en ocaciones tenían las piezas sueltas en la vereda - Un supuesto día de entrega había goteo de aceite con un charco grande - Para la segunda entrega el tablero funcionando a medias y el motor sonaba aún peor que antes - Más de un millón desperdiciado.
Ver más