★★★★★ Lejos la mejor decisión fue llevar mi auto donde Luciano. Se nota que saben lo que hacen (todos sin excepción). En el taller se dieron el tiempo de responder todas mis dudas y me explicaron en detalle los pasos a seguir y todo lo que iban encontrando. Una de las cosas que más me gustó es que registran todo con fotos y/o videos, además utilizan una aplicación que permite registrar los trabajos a realizar en detalle.
Venia de dos mecánicos pésimos que jamás me informaron de lo que realmente pasaba con mi auto y cuando llegué donde Luciano, desde el primer minuto, todos los chicos estuvieron con la mejor disposición de explicar cada detalle y eso se full agradece. Y todo eso sin cobros excesivos.
Relación precio calidad todo el rato conviene.
Muchísimas gracias por el excelente servicio.
Ver más