★☆☆☆☆ Indignación y total falta de respeto: Mi experiencia en este taller
Es absolutamente indignante la situación que estoy viviendo con este taller. Me han cambiado la fecha de entrega en cuatro ocasiones. La última vez se demoraron desde principios de febrero hasta mediados de marzo solo para arreglar una abolladura, pulir, pintar y, como "punto extra", reponer una pieza que mi vehículo no tenía.
Desde la primera vez, la demora ya era inaceptable. Nos dan una fecha y simplemente no la cumplen. No son capaces de enviar una simple foto del avance del trabajo o, al menos, informar qué están haciendo. Este vehículo es el fruto de mi esfuerzo, mi herramienta de trabajo diaria y mi único medio de transporte para mis estudios universitarios. En mi carrera, tengo que trasladar equipos pesados y de alto valor, y mi vehículo es indispensable. Con estas demoras, me están perjudicando enormemente en mi día a día.
No recomiendo este taller para nada. ¡Es una auténtica vergüenza!
Actualización de la situación: Un desastre total
La situación no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado. Son realmente una vergüenza. Usan mi auto quién sabe para qué, me lo entregan sucio, como si lo hubieran usado de comedor o para dormir, con barro en uno de los asientos, a pesar de que el tapiz es nuevo y tiene menos de un año. Además, han usado el combustible del vehículo y no se hacen responsables.
Me dan mil explicaciones para justificar su incompetencia y que termine siendo mi culpa. No son capaces de entregar el auto en el estado en que lo dejé, ni de responder los mensajes por WhatsApp. Dejan los vehículos a la intemperie, incumplen las fechas que ellos mismos dan y, para colmo, me pidieron que cambiara mis opiniones, siendo que solo reflejan el pésimo servicio que brindan.
No son capaces de reconocer sus errores. Este taller es una vergüenza total, la peor experiencia que he tenido con un taller del seguro. BCI SEGUROS envía los vehículos aquí y, para colmo, ni siquiera están coordinados entre ellos para la entrega de repuestos. La pieza dañada en el accidente ni siquiera fue arreglada; solo la pintaron por encima.
Acciones a seguir
Dada la gravedad de la situación, he recopilado toda la evidencia necesaria para tomar acciones. Estas demoras, el mal uso del vehículo y los daños adicionales son completamente inaceptables. Estoy presentando una queja formal ante las autoridades competentes y ante BCI Seguros, con todas las pruebas de sus incumplimientos, para que se apliquen las consecuencias correspondientes. Minimo dar una solucion y una reparación integral por los perjuicios que me han causado.
Ademas dejo algunas fotos de como trabaja y les entregan los autos de este tan buen taller en el cual se ven rayones en el techo los cuales no tenian pero se que no logro nada con ir a reclamarles al taller porque lo que van a hacer que ya me hicieron es decir que esos detalles ya estaban en el auto cuando llego a taller. Realmente espero nunca mas tener que volver a este taller y que les de una estrella es solo porque google no tiene la opcion de calificarlos con cero estrellas
Les muestro el resultado de los trabajos en los que este taller se demora mas de dos meses en arreglar tu auto y te deja rayones qué no se quieren hacer cargo
Ver más