★☆☆☆☆ Me disgustó mucho la ineptitud e ineficiencia con que operan. La primera visita al taller fue en conjunto con el liquidador del seguro automotriz, que fue sin contratiempos.
Luego de eso, vinieron las demoras en la entrega de cotización y posteriormente en la llegada de el repuesto tardando más de dos meses. Entre ese tiempo me llamaron para decirme que mi auto estaba listo, y le expliqué a la persona que eso era imposible pues ni siquiera habíamos entrado a taller aún. Que se suponía nos avisarían. A partir de eso se pusieron las pilas "aparentemente".
No obstante con el auto ya en el taller, me llaman un viernes para decirme que estaba casi listo, ya había entrado a pintura y que lo podrían estar entregando al martes siguiente, y que por favor llamara el lunes por la tarde para confirmar. Llamé el lunes y me dicen que aun no entra a pintura y que con suerte estaba para el viernes siguiente. Dicho viernes ya no me contesta teléfono y luego me dicen que entrga para próximo martes.
Todo esto en enero, con vacaciones de por medio y planes con reservas que debieron ser modificadas.
Ver más