★☆☆☆☆ Pésimo taller. Si pudiese darle 0 estrellas se lo daría. Para partir desparramaron pintura por donde se les dio la gana y donde no era necesario pintar; trabajo poco pulcro, luego de 5 meses la pintura se cae. Supuestamente cambiaron el espejo completo (base +espejo orginal) sin necesidad de hacerlo. Finalmente, supuestamente cambiaron un kit de embrague completo (supuestamente original) e instalaron un volante de masa rígido no compatible con mi vehículo, además de un disco todo quemado. Si tienen seguro BCI o Zenit, hagan lo posible para no llevar sus vehículos a ese taller. Ni el aseo les quedó bien. Es decepcionante.
Finalmente miren la mierda de espejo que me instalaron.
Lo único bueno es la atención de la recepcionista.
Ver más