★★☆☆☆ Bueno saber que lo más honesto de este taller, se condice con el apellido del dueño.
De partida mes y medio es suficiente para reparar un daño mediano a menor. Dejaré los peros de su reparación, según ellos 100% terminada y cuadrada.
Digamos que entre este taller la aseguradora FID y el liquidador Pablo Garay de Socal, no hacen uno.
En el taller arruinaron repuestos nuevos, no repararon todo, dejaron descuadrado, no siquiera fueron capaces de guardar y utilizar los pernos originales del auto.
Las dos estrellas es por el trabajo de pintura, que al menos son capaces de igualar el color, y dejaron funcionando el AC. Además que en general siempre hay amabilidad y cordialidad.
Si su liquidador les asigna este taller, arranquen!!!
Ver más