★★★★★ Vengo a dejar mi opinión sobre el taller automotriz Tas.
Lejos, la mejor experiencia que hemos tenido.
Nos recibieron muy bien desde el primer momento. Yuli nos explicó paso a paso lo que harían con el vehículo, con lujo de detalles. Yo no manejo mucho estos temas, pero ella respondió cada una de mis dudas con mucha transparencia y paciencia.
Después de dejar el vehículo, a las pocas horas nos empezó a enviar fotos de los repuestos, tanto de los antiguos como de los nuevos. Además, fue mostrando cada avance mediante fotos y videos, explicando todo lo que iba encontrando.
Realmente un servicio excelente, un 7 en todo sentido.
También cuentan con pago con tarjeta y es importante agendar una hora previamente para poder reservar la atención.
Totalmente recomendado. 🚗⭐
Ver más