★★★★★ Fui por un topon en un tapabarro y puerta trasera de un Mazda 3, sin muchas expectativas, y la verdad hicieron un trabajo excelente!!!..... 1ero que nada la atencion de parte de su dueña fue muy amable y gratificante, me explico el paso a paso y los tiempos correspondientes, todo se cumplio tal como me indico.... del resultado final solo puedo agradecer y felicitarlos por el trabajo realizado, muy detallistas y me hicieron unos pequeños retoques y agregaron unas piezas pequeñas al auto que con el paso de los dias me di cuenta y que no tenian nada que ver con el arreglo, asi que me fui Feliz con mi auto!!!!.... no saque fotos del antes y el despues porque no me di el tiempo y no pretendia dejar una reseña, pero dejo constancia del buen trabajo para el que necesite un dato real
... sobre los precios no manejo valores de mercado asi que no puedo explayarme en aquello.
Ver más